“The Worshipper of the Image”: Exposición individual de Lucía Pizzani en Londres

del 5 Junio al 26 de Julio 2014

El próximo 5 de junio será inaugurada The Worshipper of the Image la muestra individual de la artista venezolana en la galería Beers Contemporary de Londres. Será un compendio de sus más recientes proyectos presentado en Caracas en Oficina#1 y Sala Mendoza adaptado a este espacio.

 

La exposición estará abierta hasta el 26 de julio y comprende un grupo de esculturas de cerámica, acompañadas de los ferrotipos de la Serie Improntas tanto en su formato original, como procesados e impresos en papel. El video “Nocturna II” homenaje a Loie Fuller, también será presentado.

 

Pizzani quien hizo su Maestría en Bellas artes en el Chelsea College of Arts y ha participado en exposiciones colectivas, festivales y eventos en diversos espacios y galerías de la cuidad, estará exhibiendo por primera vez de forma individual, ya que hace algunos meses Beers Contemporary comenzó a representarla en Inglaterra.

 

El día de la inauguración coincide con el evento “First Thursdays” en el que todas las galerías de East London abren hasta tarde todos los primeros jueves de cada mes y atrae mucho público. El 3 de julio se estará haciendo un tour y charla de la exposición a cargo de Pizzani y la curadora y autora del texto de la muestra Lorena Muñoz-Alonso.